Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

SE INCENDIÓ UNA FABRICA DE SAHUMERIOS

Un galpón, ubicado en la calle Larrea al 400, se prendió fuego en la madrugada del miércoles. El incendio ya se encuentra extinto gracias al trabajo de doce dotaciones de bomberos voluntarios.

Una fábrica de sahumerios y jabones, ubicada en la calle Larrea al 400, entre Bulnes y Castillo, en Ramos Mejía, se incendió en la madrugada del miércoles. 

En diálogo con el programa No duermas más por Radio Universidad, Emilio Cuk, el capitán del Cuartel Central de los bomberos voluntarios de La Matanza, contó que se necesitaron doce dotaciones de bomberos para poder apagar el fuego. 

“El incendio ya está extinto casi por completo, solo quedan las tareas de remoción”, aseguró Cuk.

“La primera dotación que llegó, entró y comenzó con las tareas de extinción pero, como vimos que no dábamos a basto, vinieron doce dotaciones más. Colaboraron los bomberos de Morón y de Tres de Febrero”, aseguró Cuk. 

Además, el capitán de los bomberos sostuvo que, cuando se dio la entrada, el fuego estaba generalizado en toda la extensión del galpón. “Se dificultaron mucho las tareas porque el lugar no tenía aberturas y había mucha cantidad de humo espeso”, afirmó. Sin embargo, gracias a las tareas de los bomberos voluntarios, se pudo apagar el fuego.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar