Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA SARMIENTO

Según se anunció desde la Región Municipal Descentralizada Noroeste, se lanzó la obra de puesta en valor del espacio verde cercano a la estación del ferrocarril Sarmiento. “Se determinó hacerla a nuevo”, afirmó Horacio Acuña.

En diálogo con El1 Digital, Horacio Acuña, responsable de la Región Municipal Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, anunció que comenzaron las obras de remodelación de la plaza Sarmiento, ubicada entre las calles 9 de Julio, Leandro N. Alem, General Ricchieri y Álvarez Jonte.

“El paso de los años ha ido deteriorando ese lugar y, por eso, se hizo una licitación pública y se determinó prácticamente hacerla a nuevo. Esta va a ser remodelada en su totalidad”, manifestó.

"Va a ser bastante similar a todo lo que se realizó en la plaza San Martín, de San Justo", contó Horacio Acuña.

Además, comentó que “hacía mucho tiempo” que la gente venía pidiendo arreglos en la plaza. “En estos momentos el espacio verde se encuentra cercado en todo su perímetro, a los efectos de hacer una obra moderna, que tenga que ver con la actualidad y que cumpla con las expectativas de los matanceros”, explicó.

Por otro lado, Horacio Acuña aseguró que “el plazo de ejecución se estima entre ocho y diez meses” y agregó que las obras “van a ser bastante similares a todo lo que se realizó en la plaza San Martín, de San Justo”.

Trabajos ya realizados
Según afirmó el titular de Región Municipal Descentralizada Noroeste, en 2015 se realizaron los primeros trabajos de remodelación y puesta en valor de las plazas de las localidades de Ramos Mejía.

“En el mes de septiembre se llevó adelante una reforma en la plaza Mitre, ubicada entre las calles Bartolomé Mitre, Sargento Cabral, Alberdi y Pueyrredón, y ha quedado muy linda. Ahí se hicieron tareas de pintura, forestación, reparación de bancos y veredas”, culminó.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar