Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE

Hasta las 14, médicos y enfermeros del Hospital Posadas recolectaron sangre en Avenida De Mayo y Belgrano, para los tratamientos y operaciones que se realizan en el nosocomio de Palomar.

Un grupo de especialistas de la salud del Hospital Posadas estuvo hasta las 14, en la puerta de la Casa de la Cultura, de Ramos Mejía, con el objetivo de realizar una campaña de recolección de sangre, para las operaciones se realizan a diario en el nosocomio.

En diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, Bleidy Mestra, encargada del servicio de hemoterapia, contó que la intensión es que la población se informe y se solidarice con los internados en el Hospital.

"Buscamos que las personas compartan con nosotros esta experiencia de donar sangre y, así, dar vida", aseguró la especialista.

“En el marco del Plan Nacional de Sangre, nos movilizamos con el camión para recorrer distintos lugares y localidades. Buscamos que las personas compartan con nosotros esta experiencia de donar sangre y, así, dar vida”, manifestó.

Además, informó sobre cuáles son los requisitos para poder ser donante. “Deben tener entre 18 y 55 años, estar en buen estado clínico, tener tatuajes o piercing hechos hace un año o más, contar un peso mayor a 50 kilos y no hace falta hacer ayuno previo”, explicó.

¿Dónde más se puede donar?
Según sostuvo la encargada del servicio de hemoterapia del Hospital Posadas, Bleidy Mestra, todos aquellos que no puedan asistir este miércoles tienen otros puntos de donación.

“El nosocomio de la localidad de Posadas recibe a los donadores en el primer piso en el sector de Hemoterapia, de lunes a viernes, de 10 a 14”, culminó.

Fuente: El1 Digital

 

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar