NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

TRENES: AVANZA LA RENOVACION


El ministro de transporte, Florencio Randazzo, aseguró que se están "ejecutando cien obras simultáneas en toda la línea" Sarmiento.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al intendente, Mariano West, inauguraron el Paso Bajo Nivel en el cruce de la Avenida Alcorta y la línea Sarmiento en el partido bonaerense de Moreno.

Durante la recorrida a la obra finalizada, Randazzo destacó que "este paso bajo nivel es parte del importante proceso de renovación ferroviaria que estamos ejecutando en el Sarmiento; que ya circula con 25 trenes 0Km, nuevo señalamiento, nuevas vías entre Once y Moreno; y la construcción de nuevas estaciones".

"En los próximos días comenzaremos con la construcción de la estación Moreno".
Randazzo manifestó que "por instrucción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos ejecutando 37 obras de pasos bajo nivel en simultáneo en el AMBA" y "estamos viendo los resultados del trabajo conjunto entre el gobierno nacional que financia y los municipios que licitan y ejecutan las obras".

El paso bajo nivel inaugurado incluye un paso vehicular con doble sentido de circulación y un paso peatonal con rampas que permiten una gran accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

Al detallar las obras en el Sarmiento, el titular de Transporte destacó que "en este momento estamos realizando cien obras simultáneas en toda la línea" y anunció que "en los próximos días estamos comenzando la construcción de la estación Moreno que será totalmente nueva y similar a la de Villa Luro en materia de accesibilidad, seguridad y comodidad".

Fuente: InfoNEWS

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar