NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

AHORA, LOS BONAERENSES PUEDEN PAGAR SUS IMPUESTOS A TRAVÉS DEL CELULAR


Arba actualizó su aplicación móvil para que los contribuyentes puedan realizar distintas gestiones a través de sus dispositivos inteligentes. Se puede descargar gratis.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) actualizó su aplicación Arba Móvil App, gratuita para dispositivos con sistema operativo Android, que posibilita a los contribuyentes gestionar sus impuestos y pagarlos con tarjeta de crédito directamente desde el celular.

Asimismo, la aplicación permite consultar a los bonaerenses si poseen deudas, denunciar a los comercios que no les entreguen los tickets de compra correspondientes, suscribirse al servicio para recibir los impuestos a través del correo electrónico, obtener alertas antes de cada vencimiento, averiguar el monto de los impuestos y conocer las alternativas de pago disponibles.

Con esta aplicación, pueden consultarse las deudas, los vencimientos, el monto de los impuestos y conocer las distintas alternativas de pago.

“Esta innovación constituye un salto de calidad en los servicios de atención al contribuyente”, destacó al respecto Iván Budassi, director de Arba.

Quienes la usen por primera vez, deberán asociar su cuenta a los bienes sobre los que tributan, es decir, inmuebles, autos o embarcaciones, para poder empezar a gestionar sus impuestos desde el celular.

La aplicación, que puede usarse en teléfonos inteligentes y tablets, fue elaborada a partir de software libre y ya está disponible para su descarga en la plataforma Google Play o en el sitio web del organismo, www.arba.gov.ar. En los próximos meses, desde Arba se comprometieron a ampliar el alcance de la aplicación a otros sistemas operativos, como el IOS de Iphone y Windows Phone.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar