NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

El Polo Gastronómico de Ramos Mejía le da la bienvenida

SUSHI AND WOK RAMOS MEJIA &

En esta oportunidad, fuimos al encuentro de 2 amigos, Juan Gigante y Mauro Segatori, para darles la bienvenida al Polo Gastronómico de Ramos Mejía.

SUSHI WOK RAMOS MEJIA

A tan solo media de cuadra de la estación, en Guemes 70, abrieron sus puertas a todo el publico, “Sushi & Wok”, con una gran variedad de platos para deleitar. Tal como lo dice el nombre, sus especialidades son: el Wok, en su amplia variedad, con mas de 35 platos diferentes con varias opciones a elegir, como ser Chop Suey, Chow Fan, Chow Mien, Agridulce y Tacos, los cuales se podrán solicitar con pollo, ternera, cerdo, camarones y vegetarianos; y el Sushi, perfeccionándose día a día, con opciones salmón rosado, kanikama y vegetarianas. Para quienes todavía no lo probaron, “SUSHI & Wok”, los invita a acercarse y degustar SIN CARGO a todas aquellas personas que aseguran no conocerlo, es una invitación de la casa para poder apreciar este delicioso plato.

Además, ofrecen condimentos orientales especiales para acompañar la comida: salsa de ostra, soja, vino mirin, salsa agridulce, barbacoas y una gran variedad de entradas y ensaladas.
Estos dos jóvenes, al comentarme como surgió el proyecto y por que eligieron Ramos Mejia para implementarlo, me contestaron alegremente: “Ramos es nuestra casa, y queríamos hacer algo que nos haga feliz. La gastronomía, el buen grupo que armamos y el ambiente calido del local, nos da mucha satisfacción y ganas de brindarle la mejor atención a nuestros clientes”. La respuesta de la gente es muy satisfactoria, tuvimos un recibimiento espectacular, y nuestra lista de clientes cada vez es mas amplia, ya abarcamos prácticamente la zona norte de Ramos y comenzamos a expandirnos por el lado sur.

Las instalaciones del lugar fueron recreadas por un grupo de amigos con el objetivo de brindar el mejor servicio. La decoración del local esta adornado con detalles modernos, finos y delicados.

Los productos que utilizan son de primera calidad, frescos, ya que se compran en el día, sin influir en los precios, que son muy accesibles para que todo el publico puede disfrutar.

Para ampliar información y solicitar la carta de menú, podrán comunicarse al 2062-1122 // 20620630 en sus horarios de atención de martes a domingos a partir de las 11:00 hs. hasta las 15:00 y de 20:00 hasta la 12:00 aprox., según la demanda.



GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar