NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

BUQUEBUS Desembarca en La Matanza


A través de la apertura del flamante local en Ramos Mejía, la empresa Buquebus Turismo, desembarca en el Distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, afín de fomentar el desarrollo turístico en La Matanza y brindar las distintas posibilidades y destinos que, desde hace treinta años, la firma ha consolidado en el país y Uruguay.

Durante la presentación del nuevo centro, sito en Moreno 54, el vocero de la empresa, Claudio Merelas, vocero de la empresa, resaltó “el ida y vuelta que Buquebus Turismo fomenta con todos sus clientes, a través de los productos y posibilidades que ofrecemos como destinos turísticos”, y auguró por el fomento del turismo en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el titular de la sucursal ramense, Edgardo Volpe, instó a “trasformar a La Matanza en un destino turístico” y agradeció “el compromiso de Buquebus para poner al Distrito en su red de comercialización”. Asimismo, Volpe agradeció a los empresarios locales y funcionarios de gobierno municipal que apoyan la iniciativa, ya que “los turistas consumen, y por eso queremos que consuman los productos matanceros como el calzado y el dulce de leche”, puesto que va a ser un bien para La Matanza”.


En el lanzamiento del local, que tuvo lugar en el Salón Gala de Ramos Mejía, estuvieron presentes, además de empresarios matanceros, el titular de la CGT local y flamante Diputado Nacional
electo, Carlos Gdansky; el vicedecano del Departamento de Ingeniería de la UNLaM, Gabriel Blanco; el prosecretario de Extensión Universitaria, Nicolás Martínez; el presidente del Centro de Estudiantes de la Casa de Altos Estudios, Santiago Letelle; el presidente del IMDES, Rodolfo Barrionuevo; la directora de la Región Descentralizada Noroeste, Gina Di Nardo; el concejal de La Matanza, Carlos Coma; el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ramos Mejía, Sr. Osvaldo Gilges y toda la Comisión Directiva de la misma; el presidente de la Cámara
Argentina del Calzado, Alberto Sellaro; el presidente de la Cámara de las PyMEs metalúrgicas de Argentina, Pablo Reale; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Matanza, Ing. Luis Mogno; el presidente de la Unión Industrial de La Matanza, Mario Jiménez; entre otros.



GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar