NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL DIO SU CONCIERTO DE GALA

En el marco de la 9° temporada del Ciclo de "Conciertos de Gala", organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Matanza y promovido por la gestión de la Intendenta Verónica Magario, se llevó cabo la presentación de la Banda de Música Municipal, oportunidad en la que interpretó un repertorio de temas musicales de series y películas.

El encuentro, que formó parte de distintas actividades culturales programadas para el cierre del Ciclo de Gala, que en 2017 festejará su 10° edición consecutiva, reunió a una nutrida audiencia integrada por vecinos del Distrito que pudieron disfrutar de la función y de todo el Ciclo en forma gratuita.

En ese sentido, la secretaria de Cultura de la Comuna, Silvia Francese, destacó que "estamos cerrando la 9° edición de un ciclo que se inició por iniciativa del ex intendente Fernando Espinoza, quién se propuso acercar la cultura a la comunidad y lo logró. Porque estos ciclos culturales, que incluyen música, pintura, danza y una amplia variedad de muestras artísticas se replican en distintos puntos de La Matanza".

"Además contamos con el impulso que nos da nuestra intendenta verónica Magario y toda la gente de La Matanza, que son el verdadero motor de estos ciclos". Agregó Francese, quien anticipó que "el año que viene que cumplimos el décimo aniversario, vamos a tirar la casa por la ventana".

El Concierto

El concierto, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de diciembre a las 19, en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, la Banda de Música de la Municipalidad de La Matanza, fue dirigida por cinco integrantes de la misma, que se turnaron, para que el mencionadaorquesta interprete un variado repertorio que incluyó famosos temas de conocidas películas y series internacionales"que ayudaron a consagrar algunos de los films más reconocidos de la historia del séptimo arte y las series más recordadas".

Asimismo, el público presente, que se mostró visiblemente emocionado por la calidad del repertorio y de la interpretación por parte de los 22 integrantes de la Banda, también pudo disfrutar de la muestra de pinturas del artista plástico Emilio Abrego.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

 



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar