Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ENTREGARON DIPLOMAS A ESTUDIANTES QUE REALIZARON CURSOS EN LA DESCENTRALIZADA DE RAMOS MEJIA

Casi un centenar de alumnos se graduaron del Centro de Formación Profesional Nº 415 que se dicta en las instalaciones de la región descentralizada I Noroeste. El proyecto es posible gracias a la articulación de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia y el Municipio de La Matanza.

En la sede de la región descentralizada I Noroeste, en Ramos Mejía, se entregaron diplomas a casi un centenar de estudiantes que realizaron cursos en el marco del Centro de Formación Profesional Nº 415. El trabajo articulado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), la dirección general de Cultura y Educación provincial y el Municipio, hace posible el proyecto.

“El espíritu de mancomunión alienta lo que hoy vemos acá: un sindicato, como la UOM, el Municipio de La Matanza, a través de la región Descentralizada y la dirección general de Cultura y Educación de la Provincia. Este espíritu se recrea para propulsar la creación de centros profesionales como el 415 y el 406 y toda esta mancomunión se termina trasladando a las aulas”, expresó Adrián Pagani, futuro concejal del Partido y director del CFP Nº 415.

“Buscamos generar ámbitos educativos que impacten positivamente en las condiciones de vida de cada trabajador”, destacó Adrián Pagani, director del CFP Nº 415 y concejal electo.

En este contexto, Pagani hizo hincapié en la importancia de contar con una central obrera “presente e inclusiva”. “El objetivo de la organización sindical es representar fielmente a sus trabajadores, en la discusión salarial y en las condiciones de trabajo. También, busca generar ámbitos educativos que impacten positivamente en las condiciones de vida de cada trabajador, de cada familia y de los desocupados, porque son centros abiertos a toda la comunidad educativa”.

Específicamente, los alumnos se graduaron de los cursos de Ventas, Oratoria, Ceremonial y Protocolo, Organización de Eventos, Cosmetología y Jardinería. Los egresados, destacaron la importancia de los cursos y la posibilidad de contar con una rápida salida laboral.

“Quiero agradecerles a las profesoras que trabajan arduamente todos los días para que esto sea una realidad, a los graduados, que se sacrificaron a lo largo de todo el año, a los vecinos y a las personas que comparten las ideas de la UOM. Siempre quisimos ser parte de un todo y no un sector, por eso hacemos este trabajo abierto a la comunidad”, remarcó Hugo Melo, secretario general de UOM Matanza.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar