Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

20 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL CONCIERTO A CIELO ABIERTO


Como cierre del año, este viernes 18 de diciembre se llevó a cabo el esperado Concierto a Cielo Abierto, por octava vez consecutiva con más de 200 artistas de máximo prestigio en escena.

Con la presentación de Teté Coustarot y Luis Fuxan se presentó la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Polifónico Nacional quienes interpretaron un vasto repertorio de arias de óperas del célebre compositor romántico Giuseppe Verdi deslumbrando a los 20 mil vecinos que se acercaron para disfrutar el espectáculo.

Al finalizar, la intendenta Verónica Magario comentó: “Una tradición en La Matanza, esta sinfónica que viene a deleitarnos ya hace 8 años, para los matanceros se ha vuelto un clásico despedir el año así en Avenida de Mayo en Ramos Mejía. Esperamos que el presidente Mauricio Macri nos acompañe en los próximos años con este espectáculo que es el cierre que esperan todos nuestros vecinos.”

Así, rodeada del nuevo gabinete Magario expresó sus metas para el futuro diciendo: “despidiendo un año que ha sido muy importante y augurar que nuestra ciudadanía, pueda vivir en paz y podamos seguir creciendo, en Matanza se ha hecho mucho y queremos seguir haciendo. Para eso estamos acá. Yo con la gran responsabilidad como intendenta y el nuevo gabinete que viene a ayudarnos a implementar más política públicas direccionadas a la cultura, la educación, la salud y a todas las tareas indispensables para el desarrollo y progreso de nuestro pueblo, sobre todo en cuento a la producción y al trabajo.”

A su turno, el ex intendente y jefe de asesores municipal, Fernando Espinoza, resaltó la importancia de tener un gabinete con figuras nacionales y remarcó: “Es un orgullo inmenso de poder tener este maravilloso equipo de compañeros con el cual estoy seguro que vamos a seguir generando el bienestar y la felicidad para los dos millones de vecinos que somos”.

La Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro Polifónico Nacional se presentaron bajo la dirección del Maestro Darío Domínguez Xodo. Egresado con las mejores calificaciones de los conservatorios Provincial de Tandil y Nacional de Buenos Aires, es Profesor Adjunto de Dirección Orquestal en la Universidad Nacional de las Artes. Fue director y fundador de diversos proyectos de formación orquestal en Argentina, Perú, Paraguay y Concepción (Chile). Para la Ópera de Mar del Plata dirigió “Così fan tutte” de Mozart. Es Director Titular de la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela y actualmente se desempeña como Director Asistente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

Con un despliegue impecable y una excelente organización que estuvo a cargo de la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, los vecinos pudieron disfrutar al cierre del ya tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar