NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

50 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA NOVENA SINFONIA DE BEETHOVEN

Con más de 200 artistas en escena, la Orquesta Sinfónica Nacional y Coro Polifónico Nacional estuvieron a cargo del cierre cultural del Municipio, en un concierto a cielo abierto, en Ramos Mejía.

50 mil personas se hicieron presentes el pasado viernes, en el último concierto a cielo abierto, con motivo del cierre del año cultural de La Matanza, que tuvo lugar en la Avenida de Mayo y Rosales, en Ramos Mejía.

Con el clima de su lado, los vecinos disfrutaron de la Novena Sinfonía de Beethoven, una de las obras más importantes de la música clásica, que contó con la dirección del Director invitado Carlos Vieu. El prestigioso Maestro, actual Director Musical de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata, es uno de los directores orquestales más importantes de la república Argentina.

Carlos Vieu, es el actual Director Musical de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata y uno de los directores orquestales más importantes de la república Argentina.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el evento fue conducido por Teté Coustarot y contó con 200 artistas de la presentación de la distinguida Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico Nacional, además de cuatro importantes solistas argentinos.

La velada cerró con un show de fuegos artificiales y los artistas se llevaron de recuerdo la bandera de La Matanza, entregada por el intendente Fernando Espinoza, que estuvo acompañado por los diputados nacionales Verónica Magario y Luis Cigogna y la secretaria de Cultura, Silvia Francese.

 

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar