NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

CONSTRUYEN UN NUEVO ANDEN EN LA ESTACION

En el marco del plan de obras que el gobierno nacional lleva adelante en la Línea Sarmiento, comenzaron a construir un segundo andén en la estación de Ramos Mejía.

Desde hace algunos días, la vereda del lado sur de la estación ferroviaria de la Línea Sarmiento en el cruce de las avenidas Rivadavia y De Mayo, en Ramos Mejía, se encuentra semicubierta por materiales de construcción.

Es que un grupo de obreros construye un segundo andén en la concurrida estación ramense, la única del Partido por donde pasa la traza del ex Ferrocarril del Oeste, que conecta al barrio porteño de Once con la localidad bonaerense de Moreno.

Llegado el momento, los usuarios deberían utilizar el andén que, ahora, está en construcción, tal como ocurrió en Caballito.

Si bien, hasta ahora, no se brindó información oficial al respecto, trascendió que los trabajos incluyen la construcción de un cerco perimetral nuevo y forman parte de la esperada remodelación de la estación, que ya se concretó en los barrios porteños de Caballito y Villa Luro.

Por ahora, los usuarios del remozado servicio siguen utilizando el tradicional andén central que hace varios meses cuenta con las pantallas LED informativas y lectores del SUBE. Pero, llegado el momento, deberían usar el andén, ahora, en construcción, tal como ocurrió durante las obras en Caballito.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar