Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

RAMOS MEJIA TAMBIÉN VOLVIÓ A DECIRLE "NO" AL TARIFAZO

Cientos de vecinos se concentraron en el cruce de las avenidas de Mayo y Rivadavia en rechazo del aumento de los servicios públicos. “Chau Aranguren”, una de las consignas.

Al igual que en otros puntos del Partido, la intersección de las avenidas de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de Ramos Mejía, se colmó de vecinos que se sumaron al Ruidazo contra el Tarifazo en los servicios públicos.

Al igual que el 14 de julio, cuando se desarrolló la primera protesta pública en contra del aumento de tarifas resuelto por el Gobierno nacional y suspendido por el Poder Judicial, una multitud se concentró en el emblemático punto ramense.

“El Gobierno dice que lo quiere hacer de cualquier manera”, se indignaron.

Allí, bajo las consignas “No al Tarifazo” y “Chau Aranguren”, en referencia al cuestionado ministro de Energía y Minería de la Nación, hicieron ruido con cacerolas y otros utensilios para hacer oír su voz a las autoridades.

Llamado al gradualismo
Consultados por El1 Digital, vecinos coincidieron en que el Gobierno “tiene que entender que no se pueden llevar las medidas al extremo”. “Si lo hubieran hecho gradual, quizás todos estaríamos más calmados”, apuntó una de las manifestantes.

“Nos vamos a movilizar todas las veces que sean necesarias no solo porque aumentan las tarifas, si bien en La Matanza rige una cautelar, sino porque el Gobierno dice que lo quiere hacer de cualquier manera”, agregó otro ciudadano.

En esa línea, analizó: “La única manera de mostrar nuestro descontento es viniendo acá en paz y sin joder a nadie. Pedimos disculpas a algún colectivo si tiene que dar alguna vueltita, pero la verdad es que estas medidas nos están jodiendo mucho en estos meses”.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar