Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

VERONICA MAGARIO RECORRIO LAS OBRAS DE LA PLAZA SARMIENTO

La Intendenta Municipal Verónica Magario recorrió hoy las obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía. En pocos meses se inaugurará el nuevo espacio pensado para la recreación que incluirá nueva iluminación, juegos infantiles y un corredor aeróbico.

La plaza Sarmiento que se encuentra entre las calles Alem, Richieri, Alvarez Jonte y 9 de Julio de la localidad de Ramos Mejía, contará con un sector de juegos inclusivos, sector aeróbico, sector pasivo, fuente y escenario, también, en lo que respecta a la circulación de la misma, se están realizando nuevos caminos interiores y perimetrales.

La Intendenta Verónica Magario supervisó las obras y aseguró "Esto es parte de la reactivación de obras con presupuesto municipal. Venimos trabajando en reiniciar todas esas obras que había iniciado nuestro intendente Fernando Espinoza" y agregó "sigo recorriendo las obras de nuestro distrito, seguimos invirtiendo el presupuesto municipal para seguir recuperando nuestras ciudades y para poder seguir invirtiendo en infraestructura para recreación".

Por último, Magario destacó la importancia de la obra pública como generadora de empleo: "Toda obra pública genera empleo, tuvimos una merma en el empleo debido a todas las obras del orden nacional que se pararon por eso para nosotros apostar a la obra municipales también generar trabajo para los matanceros".

El espacio verde contará con la plantación de nuevo césped, arbustos y plantas enfatizando de esta manera los distintos espacios. Se implementará un sistema de riego en toda la plaza. El equipamiento urbano, que se realizará a nuevo, contará de bancos, bebederos y cestos.

Participaron también de la recorrida el Secretario de Obras Públicas, Ing. Héctor Turquié ​y la Directora de Arquitectura, Arquitecta Marta Matínez.

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar