Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

SE ALERTA A LOS CONDUCTORES SOBRE LOS BACHES EN REDES SOCIALES

Mediante el hashtag #LosPozosDeRamosMejía, los vecinos comenzaron una campaña para concientizar y reclamar el arreglo de las calles. Por otro lado, desde el Municipio anunciaron que, a partir de este mes, se implementará un nuevo plan de bacheo en la zona.

Através de las redes sociales, los habitantes de Ramos Mejía comenzaron a subir fotos de los distintos baches de las calles de la localidad para alertar a los conductores que circulan por esas zonas.

En diálogo con El1 Digital, los vecinos comentaron que tomaron la decisión de publicar fotos y comentarios en Facebook con un doble sentido. “La idea es advertirles a los conductores por dónde no pasar para prevenir los golpes en los autos, ocasionados por los baches, y, por otro lado, reclamar esos arreglos ante la Comuna”, indicaron.

"Queremos concientizar a las personas que circulen por la zona y reclamar arreglos a la Municipalidad", indicaron los vecinos.

De esta manera, a través de la cuenta Entre Vecinos Ramos Mejía, se creó el hashtag #LosPozosDeRamosMejía. “Queremos concientizar a las personas que circulen por la zona y, a la misma vez, reclamar arreglos a la Municipalidad”, declararon.

Al ser consultadas sobre la problemática, las autoridades de la comuna manifestaron que, a partir de este mes, se comenzará a ejecutar un plan integral de bacheo y pavimentación, que abarcará a las localidades del primero, segundo y tercer cordón matancero.

En ese marco, aclararon que “las obras tienen una inversión de 558 millones de pesos, que son parte de los fondos coparticipables del endeudamiento provincial”.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar