NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

La Secretaría de la Juventud informa

 

¡Ya podés inscribir a tu banda en el “Rock en las Plazas”!

La Secretaría de Juventud de La Matanza anuncia a todos los jóvenes del municipio que el programa “Rock en las Plazas” ya tiene su primera fecha y lugar de presentación: el día 12 de abril, en la Plaza de Virrey del Pino, en el barrio Oro Verde.

Como se ha hecho el año pasado, el presente Programa facilita las condiciones para que las bandas de nuestro distrito puedan expresar su producción artística en los espacios públicos de las diferentes localidades. De esa manera se busca afianzar la relación entre los grupos locales y la comunidad matancera, difundiendo su música y amplificando su expresión hacia todos los vecinos.

Todas las bandas que quieran participar deben acercarse a dicha área de gobierno, que se encuentra en Av. Presidente Perón 3064 – 4° piso (San Justo) o pueden comunicarse a partir de los siguientes medios para inscribirse: Facebook /dejuventud, twitter @secdejuventud, mail secdejuventud@lamatanza.gov.ar o telefónicamente al 4441-4463 / 4484-0556.

De esta forma, la Secretaría de Juventud, en el marco de la profundización de las políticas públicas que impulsa el Intendente Fernando Espinoza, promueve la cultura y el arte entre los jóvenes, así como también, genera las oportunidades para que puedan expresarse libremente.


Fuente: www.lamatanza.gob.ar

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar