NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

Reparación de la Avenida Palacios

 

La Secretaría de Obras Públicas trabaja en el lugar

La Secretaría de Obras Públicas local informó, en referencia al hundimiento de la Av. Palacio entre Aconcagua y Pringles en la localidad de Ramos Mejía, que están trabajando para determinar cuáles son los motivos del accidente y poder evaluar las medidas adecuadas para dar una solución efectiva en un corto plazo. Por debajo de la avenida, entubado, corre el arroyo Maldonado que desemboca en el Río de La Plata.

Cómo primera medida, luego del hundimiento, el municipio procedió a cerrar el espacio para preservar la integridad física de vecinos y transeúntes. También “desde muy temprano están trabajando en el lugar personal de la Dirección de Hidráulicas y de la Dirección de Inspección de Pavimentos para determinar cuales fueron los motivos del derrumbe”, informó Herminio Bayón, Secretario de Obras Públicas municipal.

Bayón también explicó que “estamos realizando una evaluación para poder tener un diagnóstico de lo ocurrido, cuando tengamos certezas vamos a poder estudiar una pronta solución para los vecinos del lugar”.

Asimismo, Néstor González, coordinador general de la Delegación Municipal de Ramos Mejía comentó: “Desde la madrugada, personal de Edenor y Aysa se presentó en el lugar y confirmó que no hay cables ni tuberías aledañas, y estamos esperando a trabajadores de la empresa de gas para asegurar que no haya nada tampoco".


Fuente: www.lamatanza.gob.ar

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar