NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

Asesoran sobre el trabajo doméstico en el Shopping de San Justo

 

El Ministerio de Trabajo de la Nación informa que a partir del próximo lunes 14 de abril, instalará un stand en el Shopping de San Justo para brindar asesoramiento en el marco de registración de servicio domestico a empleados y empleadores de casas particulares.

El stand, que se ubicará en el hall del Shopping, contará con un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a los beneficios de la registración: cómo se realiza el trámite, su escala salarial y las condiciones mínimas de labor, etc.

 Allí, los interesados (trabajadores y empleadores), podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajador, realizar trámites, conocer su estado en los organismos de la seguridad social, efectuar denuncias, etc.

“En el caso de trabajadores que no cuenten con obra social, aportes jubilatorios, ni vacaciones, podrán acercarse al stand donde los inspectores tomarán la denuncia correspondiente”, informan desde el Ministerio.

También aseguran que brindar este asesoramiento en diferentes puntos “tiene como objetivo profundizar la lucha contra el trabajo no registrado en todo el país y marcar presencia en lugares donde nunca hemos llegado”.

La presencia es información, la información es conocimiento de derechos y con ello procuraremos hacerlos realidad propiciando un trabajo con dignidad. Para más información, pueden dirigirse a la Delegación Regional, sita en Comisionado Indart 2676, San Justo  o comunicarse, sin cargo, al 0800-666-4100.

 



Fuente: www.lamatanza.gob.ar

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar