Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

RECORRIDA Y ENCUENSTA EN LA ESTACIÓN DE RAMOS MEJIA

En su nota titulada "Ferrocarriles Argentinos: los usuarios del Sarmiento, entre el desconocimiento y la satisfacción", un estudio realizado por Radio Universidad revela curiosos datos.

El mismo relata: "En una recorrida por la estación de Ramos Mejía, Radio Universidad recabó testimonios a favor de la reestatización del sistema ferroviario y pasajeros que reconocieron no estar al tanto.

Luego de que el Senado de la Nación convirtiera en ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para estatizar los trenes y crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos, Radio Universidad pasó por la estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento para conocer la opinión de los usuarios.

Al aire de No Duermas Más, muchos consultados admitieron no estar informados sobre la aprobación de la crucial normativa, que recogió 53 votos positivos y solo dos negativos (Fernando “Pino” Solanas y Norma Morandini).

“Antes, lo llamaba el tren de la muerte; ahora, el tren de la alegría”, aprobó una usuaria.

Sin embargo, algunos pasajeros frecuentes valoraron la nueva norma. “Si se mantiene a los trenes como están ahora, bienvenida sea la ley”, celebró una usuaria que utiliza el servicio “todos los días para ir y volver del trabajo”.

“A los usuarios, nos hace muy bien que los trenes anden muy bien y que el servicio tenga criterio. Personalmente, estoy chocha: antes, lo llamaba el tren de la muerte; ahora, el tren de la alegría”, opinó desde la estación ramense, que se encuentra en plena obra de remodelación (foto).





Fuente: El1 digital


 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar