Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

COLOCAN EL SEMAFORO DE RIVADAVIA Y AV. DE MAYO

En el marco de la renovación de los señales en el primer cordón, instalan un semáforo con luz de giro en la concurrida esquina de la Avenida Rivadavia y Bolívar.

También se reemplazó el semáforo dañado de Av. Rivadavia y Av. De Mayo. La renovación del sistema de semáforos del Partido, en marcha hace meses, sobre todo, en las localidades del primer cordón distrital, llegó al transitado cruce de la Avenida Rivadavia y Bolívar, en pleno centro de Ramos Mejía.

Por estas horas, un grupo de operarios instala un nuevo semáforo con luz de giro en el concurrido cruce, ubicado a la altura de la estación ferroviaria de la Línea Sarmiento, casualmente, en remodelación desde diciembre último.

Con el nuevo semáforo, se beneficiarán los miles de peatones que cada día cruzan Bolívar.

Aunque, hasta ahora, la señal de tránsito no está operativa, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal prevén que su puesta en funcionamiento ordenará la circulación vehicular y aumentará la seguridad de los peatones.

Cabe destacar que seis de las líneas de colectivos que transitan por avenida Rivadavia ingresan al centro de Ramos Mejía por Bolívar, donde, a toda hora, se concentra gran cantidad de pasajeros que esperan los servicios.

Fuente: El1 digital


 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar