Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

PROPONEN DESPALZAR EL CRUCE DE AVENIDA DE MAYO PARA EL REORDENAMIENTO DEL TRANSITO

La Asociación de Remiseros local presentó al Municipio un proyecto para desplazar el cruce ferroviario de la intersección de las avenidas de Mayo y Rivadavia, en Ramos Mejía, para reacomodar el tránsito. Argumentan que, con la colocación de los nuevos semáforos con giro, “los peatones y automovilistas se confunden aún más”.

Araíz de la colocación de nuevas señalizaciones de tránsito en la intersección de las avenidas Rivadavia y de Mayo, en Ramos Mejía, se registraron mayores inconvenientes, por lo que la Asociación de Remiseros seccional La Matanza pide que se desplace el cruce hacia el que se encuentra sobre la calle Necochea, para el reordenamiento del tráfico.

En diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad, el secretario de la asociación, Alberto Terribile, explicó que a pesar de que se colocaron nuevos semáforos con la indicación de giro hacia la derecha, es decir, hacia el cruce de vías ubicado entre las avenidas Rivadavia y de Mayo, no mejoró el tránsito en la zona sino que se registraron mayores complicaciones.

“Las personas se confunden porque no saben cuándo tienen paso y cuándo no lo es. A eso se le suman los peatones entrando y saliendo del andén”, sostuvo Terribile.

“Presentamos un proyecto, en la Secretaría de Tránsito y Transporte, para que se desplace el cruce hacia la calle Necochea para que sea de doble mano y que se clausure el que está cerca de la estación, ya que cuando se  cerró por obras, se demostró que se había reacomodado el tráfico”, afirmó Terribile.

Además, se cambiaron de lugar algunos semáforos en la misma intersección porque los conductores no podían visualizar las señales por las pantallas led publicitarias. “Las personas se confunden porque no saben cuándo tienen paso y cuándo no lo es. A eso se le suman los peatones entrando y saliendo del andén”, sostuvo el secretario de la Asociación de Remiseros local.


Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar