Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

DE QUÉ TRATAN LAS REFORMAS DE LA ESTACION DE RAMOS

Se está remodelando la estación de tren de Ramos Mejía, perteneciente a la línea Sarmiento. Las obras, se enmarcan en “las políticas y acciones encaradas para garantizar la recuperación y mejoras en el servicio ferroviario de pasajeros impulsado por el Gobierno Nacional” según informa Infraestructura Ferroviaria perteneciente al Ministerio del Interior y Transporte.

Las obras que se llevan a cabo en la estación de Ramos Mejía, incluye la incorporación de nuevos refugios metálicos, luminarias led, nuevos módulos sanitarios, como así también rampas de acceso para personas con movilidad reducida.       

Con respecto al servicio de las líneas, sus operaciones de trenes rápidos y sus diferentes destinos informan desde Infraestructura Ferroviaria “que se implementarán dos nuevos andenes laterales que se sumarán al central ya existente”, y agregan que “para ello se ensancharán las veredas sobre la Avenida Rivadavia para dar lugar a los módulos de acceso y a los nuevos andenes “.  

Desde el punto de vista tecnológico, se instalaran pantallas de información para los pasajeros,  como así también una red WI-FI pública para los usuarios.

Fuente:www.lamatanza.gov.ar


 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar