Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

VECINOS DE RAMOS MEJIA SE REUNIERON CON LAS AUTORIDADES POLICIALES

Con el objetivo de debatir sobre los hechos delictivos que azotan a la localidad, la comunidad ramense se reunió con la cúpula policial. Entre otras cosas, solicitaron más efectivos en las calles.

Un grupo de vecinos de la localidad de Ramos Mejía se congregó en la departamental segunda de La Matanza, con el objetivo de debatir sobre la problemática de la inseguridad en las calles. 

En diálogo con el programa No duermas más por Radio Universidad, Daniel, integrante de la agrupación Vecinos en Alerta, contó que, desde principios de 2015, los habitantes del lugar se reúnen mensualmente con las autoridades policiales del Distrito. 

"Expresamos la preocupación por el aumento de los robos a través de la modalidad de los motochorros", relató Daniel.

“El pasado viernes nos encontramos con el jefe de la departamental, el comisario mayor Daniel Sobrero, el jefe del Comando de Prevención Ciudadana, el comisario Jiménez y con el comisario local, José Nieto”, explicó Daniel. 

Además, aseguró que, desde la agrupación, se realizó un seguimiento de los reclamos de los vecinos. “La idea es recopilar las voces de los habitantes de Ramos y, así, trasmitírsela a las autoridades policiales. En esta ocasión, expresamos la preocupación por el aumento de los robos a través de la modalidad de los motochorros, en las principales calles del centro comercial”, declaró. 

Por último, el integrante de Vecinos en Alerta manifestó: “Muy pronto se lanzará la policía local en el Partido y eso, según nos explicaron desde la cúpula policial, sumará para contrarrestar el delito en las calles”.


Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar