Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

FERNANDO ESPINOZA: "QUEREMOS QUE NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO VENGA A LA MATANZA"

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el Obispo de San Justo, Mons. Eduardo García,  brindaron una conferencia de prensa para convocar a toda la ciudadanía a presenciar la misa “Por la unidad, por el trabajo y por un sueño”, que se llevará a cabo en el marco del “Día del Trabajador”. En la misma oportunidad, firmaron una nota solicitando al Papa Francisco su paso por La Matanza cuando visite el país en 2016.

Con respecto a la celebración, que se llevará a cabo en la catedral de San Justo el jueves 30 a las 18hs, Fernando Espinoza dijo “me siento muy feliz de ser una parte más de este engranaje, de esta organización, y por eso como Intendente convoco a toda la sociedad a participar de esta misa y estar todos juntos”.

Por su parte Monseñor Eduardo García dijo que la misa “tiene un solo objetivo, estar juntos y rezar juntos porque hay cosas que la voluntad nos permite hacer y hay cosas que vienen de la fe” y agregó “aunque somos diversos hay cosas que nos unen y esa es la riqueza, que en la diversidad hay distintas miradas”.

Luego de firmar la carta que el Obispado enviará al Papa Francisco, solicitando su paso por La Matanza en su visita al país en 2016, Fernando Espinoza dijo ”queremos que nuestro querido Papa Francisco venga a este corazón profundo de la Provincia de Buenos Aires, que es La Matanza, el año que viene cuando visite nuestro país”. Luego agregó: “ojala que podamos cumplir este sueño para los 2 millones de Argentinos que vivimos en La Matanza”.

La santa Misa y el pedido a su Santidad de visitar el Distrito son acciones organizadas y refrendadas por: el Obispado de San Justo, la Intendencia Municipal y el Foro Obrero Empresario de La Matanza (FOBEM) que está integrado por la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional La Matanza y sus gremios, la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, Unión Industrial del Partido de La Matanza y la Federación Empresaria de La Matanza.



Fuente: www.lamatanza.gov.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar