NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ACTO Y DESFILE EN HOMENAJE A MALVINAS

El intendente Municipal Fernando Espinoza, encabezó el tradicional acto y desfile que se realizó en homenaje al 33º aniversario de la Gesta de Malvinas y el Día del Veterano de guerra, en la Plaza 9 de Julio de la localidad de Rafael Castillo.

Con un plaza colmada de vecinos que acompañaron con  respeto este evento, el jefe Comunal agradeció “a las fuerzas vivas y escuelas de Rafael Castillo por haber sido parte de este emotivo homenaje a nuestros héroes de Malvinas", ya que el acto se inició  con el desfile de escuelas, instituciones de la localidad y de los ex combatientes de La Matanza y sus familiares.           
 “Argentina tiene héroes y son los que están acá, y en nuestros corazones” afirmó Fernando Espinoza y agregó, “estoy seguro que vamos a volver a ver flamear la bandera argentina y a hacer realidad el sueño de recuperar Malvinas”.
A su vez, anunció la creación del Complejo y Museo del Veterano Veterano de Guerra de Malvinas de La Matanza que funcionará en el predio Monte Dorrego, lo que representa “poder hacer realidad un sueño que tenían los veteranos desde hace mucho tiempo”.
Expresó además: “elegí hacer el homenaje en Rafael Castillo, una de las ciudades más grandes de La Matanza, por su gente y porque representa el progreso del distrito”. En relación a eso, anunció a los vecinos de la localidad, “la inversión de  220 millones de pesos para realizar obras cloacales, se van a seguir haciendo las obras hidráulicas para terminar con las inundaciones y se realizarán 450 cuadras de asfalto”.
Respecto de esa localidad, agregó también que “La obra del hospital de Rafael Castillo se encuentra en un 70%, el cual va a tener la última tecnología e implica una inversión de 200 millones de pesos, pero además la presidenta Cristina Fernández de Kirchner posibilitó la inversión de 120 millones de pesos más para su equipamiento, lo que va a hacer que Castillo tenga unos de los mejores hospitales de Argentina”.
Para finalizar su discurso el jefe Comunal informó que, “antes de fin de año se va a inaugurar la Universidad de La Matanza en González Catán, lo que va a convertir al distrito en la ciudad universitaria del Gran Buenos Aires. Todas estas obras fueron gracias a que en La Matanza hubo un intendente como Alberto Balestrini, un presidente como Néstor Kirchner y hoy Cristina y un gobernador como Daniel Scioli”.
Durante el acto se colocaron ofrendas florales al pie del monumento en homenaje a los Caídos. El presidente del Centro de Veteranos de Guerra de La Matanza Rubén Darío Martinelli se mostró muy emocionado, recibió obsequios y compartió con la comunidad la historia de dos banderas nacionales que han sido donadas al Centro, las cuales fueron propiedad de un soldado caído en Malvinas y conservadas por un excombatiente hasta la fecha.
Participaron del emotivo acto, los diputados nacionales Verónica Magario y Luis Cigogna, el senador provincial Daniel Barrera, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Ángel Bampini, el presidente del Consejo Escolar Silvio Maffeo y otras autoridades municipales, educativas y de las fuerzas vivas y de seguridad del distrito.






Fuente: www.lamatanza.gov.ar


 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar