Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

ANUNCIARON REFORMAS EDILICIAS PARA EL POLICLÍNICO CENTRAL DE SAN JUSTO

El director del centro de salud, Juan Carlos Duarte, adelantó que el edificio será refaccionado en diferentes sectores, lo que permitirá aumentar la capacidad de internación.

En San Justo, se lleva adelante un acto para celebrar los cien años del Policlínico Central que funciona en la cabecera distrital.
Desde allí, en diálogo con el programa El día de mañana, por Radio Universidad, el director del centro de salud, Juan Carlos Duarte, aseguró que “hoy es un día muy importante por la trayectoria del Policlínico y por lo que significa este lugar para la comunidad de La Matanza”.

En esta línea, destacó los avances que, en los últimos años, hubo en el Policlínico. “Hemos crecido en aparatología médica y en tecnología. Ahora, sólo nos falta crecer ediliciamente, para acompañar con el resto de los avances”, comentó.

“Hemos crecido en aparatología médica y en tecnología. Ahora, sólo nos falta crecer ediliciamente, para acompañar con el resto de los avances”, aseguró el director del Policlínico.

Por ello, el director del nosocomio anunció que se va a realizar una donación para terminar con las refacciones del lugar. “Vamos a restaurar la cocina comedor, el pabellón médico y los consultorios de turno. También, se va a terminar de construir el primer piso, lo que significaría agregar más de 20 camas en el lugar para las internaciones”, sostuvo. 

Más actividades
Según indicó Duarte, para festejar los cien años de la creación del nosocomio, se realizarán festejos a lo largo de todo el año. “El 22 de julio habrá una muestra de artes plásticas, con exposiciones de pinturas, óleos y tallas en madera, realizadas por personal de la institución”, comentó.

Además, manifestó que en el mes de septiembre se realizarán las Jornadas Científicas en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza, de las cuales participarán destacadas personalidades en la temática y, en octubre, se realizará una carrera organizada bajo el título “Maratón Cien Años del Policlínico Central de San Justo”.

Por otro lado, en noviembre, se realizará una cena show para todo el personal del Policlínico.



Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar