Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

REMOVIERON 26 AUTOSABANDONADOS EN LO QUE VA DEL 2015

La Región Municipal Descentralizada Noroeste informó que, desde enero, ya retiraron 26 vehículos que se encontraban en estado de abandono en la vía pública.

Entre enero y lo que va de abril, personal de la Región Municipal Descentralizada Noroeste (RMDN), que atiende las demandas y reclamos de los habitantes de Ramos Mejía y Lomas del Mirador, ya removió 26 autos abandonados en las calles.

La tarea, realizada en conjunto con la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, es definida por la RMDN como una “acción necesaria para garantizar la seguridad, la salud y la limpieza en los barrios”.

La RMDN definió a la iniciativa como una “acción necesaria para garantizar la seguridad, la salud y la limpieza en los barrios”.

Según la dependencia municipal, por la iniciativa, que sirve para “preservar el medio ambiente”, ya se habían levantado más de 60 vehículos abandonados a lo largo de 2014 de las calles de Ramos Mejía y Lomas del Mirador.

De acuerdo a la información, los autos en estado de abandono habían sido identificados por personal municipal y/o denunciados por vecinos.


Fuente: www.lamatanza.gov.ar

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar