Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

COMIENZA EL TALLER INTENSIVO DE EXPERIMENTACIÓN EN TEATRO MUSICAL

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza invita al nuevo taller Intensivo de experimentación en Teatro Musical que se realizará en la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía.

Está destinado a jóvenes y adultos desde los 16 años de edad y tiene como objetivo desarrollar, a partir de las diferentes disciplinas que comprenden el teatro musical, herramientas prácticas para todo aquel que desee desarrollarse como artista integral, donde interactúan docentes especializados en cada una de las tres principales disciplinas de éste género: danza, teatro y canto.

Durante la primera etapa los alumnos trabajan desarrollando las herramientas de cada área en forma separada: danza, teatro y canto. En la segunda etapa (pasados los primeros tres meses) los conocimientos obtenidos se utilizan para fusionar las disciplinas a través de escenas que requieran el desempeño del alumno como artista integral, utilizando tanto el canto como la danza y el teatro en función de la interpretación del material. Tanto en la primera como en la segunda etapa se investiga y se trabaja con material diverso que permite un acercamiento al teatro musical y sus múltiples variantes.

El taller se dictará a partir del mes de abril en la Casa de la Cultura "Miguel Carlos Victorica" ubicada en Belgrano 75 de la localidad de Ramos Mejía, los jueves desde las 16.30h.

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar