NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

VERÓNICA GARCÍA - Arquitecta

 

Una actitud ante la vida bohemia, alejada  de los convencionalismos, informal y profundamente urbana. Ahí empieza la leyenda sobre una forma de concebir la vivienda con un suave aroma a contracultura que sigue inspirando fórmulas alternativas  siempre arriesgadas e interesantes.  Por una vez  el arte  es consecuencia directa de los interiores  y no al revés: Una bella metáfora.


Lo importante es buscar  las mejores  soluciones eliminando lo superfluo,  lo que resulta de esta operación es elegante,  perdurar en el tiempo. Elijo   junto al cliente materiales, mobiliarios, colores, interpreto  todo para conseguir  sorprender  con espacios  innovadores y confortables ¿Cómo se desarrolla esto?  El trabajo  empieza  por elegir una idea  que luego se desarrolla  por áreas. El resultado  se discute  y se modifica  hasta que me satisface antes de presentárselo al cliente

.


veronica garcia

La conversación en un ambiente relajado me permite conocer las necesidades  y mejor aún, los deseos de cada cliente. Ya sea una familia, un profesional, un arquitecto o una empresa. El clima que encontrara el cliente es de confianza  y profesionalismo.
Apostar  por ideas novedosas e inteligentes  a su demanda aumenta la confianza del cliente.

Es tan importante un pequeño espacio como una gran obra, me gusta  poner la misma  ilusión  en ambos casos.
La colaboración  con otros profesionales  es muy enriquecedora  por la intervención de diferentes enfoques  que suman valor para el cliente.
Existe poca flexibilidad  para la parte constructiva. Es muy  habitual que si la situación económica lo permite se reforme para adaptarla a cada caso particular. Los exteriores  cobraran suma importancia de acuerdo a lo diseñado en su suma interior. Podemos montar diferentes estructuras que controlan la luminosidad.

veronica garcia
En toda intervención será  lo más importante el espacio y la luz, es decir la arquitectura. Las zonas para almacenamiento quedarán integradas en las paredes y servirán para organizar espacios de una manera cada vez más libre buscando el confort y bienestar.

 

veronica garcia

 

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar