NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

TURISMO PERSONALIZADO- UN VIAJE PARA CADA CLIENTE

 

Las expectativas que ponemos en un viaje de placer o en las salidas de vacaciones que hacemos una o dos veces por año, son propias de cada uno de nosotros o del grupo con el que vamos a compartir estas experiencias.  Participar activamente en el diseño del itinerario, en la decisión acerca de los medios de transporte más ventajosos para unir dos puntos del recorrido o en la elección del tipo de alojamiento en el que nos encontraremos más cómodos, contribuye sin dudas al éxito del viaje.

amadora
Por otro lado, el hecho de no ajustarnos a un plan cerrado nos ofrece un abanico de opciones que va a permitir adaptarnos a cada presupuesto. Si además tenemos la posibilidad de programarlo con la suficiente anticipación, vamos a optimizar los costos y a descubrir que podemos reducir nuestra estimación inicial.


A principios de 2011 hemos comenzado a brindar este servicio en forma personal, después de acumular más de 20 años de experiencia en la organización de viajes privados y corporativos como parte de las tareas desempeñadas en diversas compañías internacionales.

amadora
Cuando el tren de alta velocidad o un transfer puerta a puerta son más convenientes que tomar un vuelo, o alquilar un departamento resulta más cómodo que alojarse en un hotel, nuestros servicios de turismo personalizado se convierten en una herramienta efectiva para garantizar los mejores resultados.

amadora

Recibimos todas las consultas iniciales a través de nuestros teléfonos o por e-mail y convenimos una entrevista para conocernos y escuchar los requerimientos de nuestros clientes. Nos interesa que las personas que se acercan a nuestra oficina comparen la propuesta con otras alternativas turísticas y puedan tomar la mejor decisión.

Slivia Mastronardi

amadora

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar